​Facebook: el emotivo reencuentro entre un cóndor y el joven que le salvó la vida (VIDEO)
​Facebook: el emotivo reencuentro entre un cóndor y el joven que le salvó la vida (VIDEO)

El vínculo de los animales con el ser humano es demostrado con un emotivo caso compartido en . Los protagonistas son un hombre y un enorme cóndor llamado 'Condorito' que ya se viene viralizando en las redes sociales pues el ave visitó al sujeto que lo atendió cuando estuvo herido.

La grabación es de un caso en Argentina. En imágenes en  se muestra a Eduardo quien es sorprendido por un majestuoso cóndor que habita en la cordillera de Neurquén. La enorme ave lo visita debido a que lo conoce desde que era un pichón cuando cayó de su nido y tuvo que ser atendido para sobrevivir.

Una vez que 'Condorito' pudo recuperarse, el joven lo devolvió a su hábitat natural a fin que sepa integrarse a la naturaleza. Tal como muestra el clip de , una vez que el animal retorna con el joven, su rescatista le dice: "¡Hola, cómo estás!...Tanto tiempo. ¿Me viniste a saludar?". En tanto, el cóndor se acurruca bajo sus brazos.

Más de medio millón de reproducciones ya cuenta el video de  mientras lo usuarios destacan la relación de animal-humano. 

TAGS RELACIONADOS