​Facebook: mujer ebria arma escándalo tras ser expulsada de bar y se vuelve viral

Mujer en completo descontrol agredió a policías, intentó destrozar autos e incluso golpeó a su amiga. Usuarios de las redes sociales la bautizaron como #LadyPericoapa
​Facebook: mujer ebria arma escándalo tras ser expulsada de bar y se vuelve viral

​Facebook: mujer ebria arma escándalo tras ser expulsada de bar y se vuelve viral

04 de Mayo del 2017 - 16:59 » Textos: Redacción Multimedia

Una joven mexicana se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales luego que protagonizara un bochornoso incidente en estado de ebriedad, tras asistir a un bar en un conocido centro comercial llamado Pericoapa. Las imágenes fueron compartidas por varios testigos del hecho en plataformas como YouTubeFacebook Twitter, y se volvió viral.

En un video de Facebook se puede apreciar a la joven en total descontrol, intentando agredir a los agentes de seguridad del local y a los clientes. Tras ello, es expulsada en medio de sus gritos desesperados y golpes indiscriminados.

Pero una vez fuera del lugar, la mujer, a quienes los internautas bautizaron como #LadyPericoapa, no se calmó, pues continuó con el escándalo en el estacionamiento del centro comercial, donde se enfrentó a los agentes policiales que intentaban disuadirla.

Tal como se observa en un clip de YouTube y Twitter, ella sube a uno de los vehículos e intenta dañarlo. Una de sus amigas trata de calmarla, pero también recibe golpes, lo cual provoca las burlas del resto de personas que miraban el espectáculo con suma atención.

Te puede interesar:

YouTube: ¡Impactante! Hombre se salva de ser atropellado por bus en La Molina

Lo más leído