Facebook: perro peruano es maltratado por mujer drogadicta en Canadá (VIDEO)
Facebook: perro peruano es maltratado por mujer drogadicta en Canadá (VIDEO)

Un video compartido en  viene generando indignación en los usuarios de las redes sociales. En imágenes se observa cuando una mujer abordo de un subterráneo golpea sin piedad a su mascota que es un perro peruano sin pelo.

Se trata de un cachorro que se muestra asustado ante la actitud de su dueña, quien le grita para que la oyera mientras la sigue maltratando. Pese a que, el animal llora y trata de escapar varias veces, la mujer tiraba de la correa y la seguía golpeando frente a la mirada de los pasajeros del tren tal como revela el clip de .

Al inicio como se ve en Facebook ninguno de los pasajeros intervenía pero una vez que los golpes fueron aumentando, e inclusive la mujer mordió al perro peruano sin pelo y le arrancó parte de su pelaje, esto provocó la intervención de los testigos.

Sin embargo, uno de los jóvenes que se encontraba en el metro no soportó ver al perro peruano sin pelo siendo maltratado y decidió intervenir como se ve en Facebook. Se paró frente a ella y le pidió que dejar de golpear a la mascota, pero no evtitó que la mujer dejara de golpear al animal. Ella solo atinaba a responder "gracias" ante el pedido de las personas.

El video de  tiene una duración de tres minutos y fue publicado por la usuaria Roxy Huang. De acuerdo al DailyMail la agresora se encontraba bajo el efecto de estupefacientes.