Facebook: ¿Por qué todos hablan de esta foto de Enrique Peña Nieto?
Facebook: ¿Por qué todos hablan de esta foto de Enrique Peña Nieto?

De capa caída. Al mandatario de México, Enrique Peña Nieto no le va nada bien en estos días ante el retroceso de la economía su país en un 0.3% y su desaprobación presidencial en un último sondeo tras la visita de  el 31 de agosto.

A esto ahora hay que sumarle las últimas burlas en las redes sociales, luego que él publicó en su Facebook una fotografía donde se le ve en el Debate General de la 71 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Las burlas que originaron la fotografía de Enrique Peña Nieto apuntaban a su semblante y postura como las expresiones: "precioso mi lord", "coqueto amado emperador", "sucesor de Moctezuma" y "tan divino, dichoso sea el peine que desliza sobre su copete".

"Que guapo sobrino ya estás bien grande muchas bendiciones, me saludas a tu mami", es otro de los comentarios con más "me gusta" (50, 859). Incluso superior a la fotografía que cuenta con 44 877 "likes". 

La imagen de un Enrique Peña Nieto sentado fue compartida en Facebook el martes 20 de setiembre, el mismo día en que el mandatario reafirmó el compromiso de México con las metas y objetivos planteados por la ONU, así como su "vocación pacifista" y su papel de nación promotora del desarme.

Previamente, Enrique Peña Nieto participó en la Cumbre de Líderes sobre Refugiados de la ONU y solicitó la atención sobre la "grave" situación de ciudadanos provenientes de Centroamérica y prometió seguir actuando para "brindar un trato mas digno y humano" a los desplazados que llegan a su país.

TAGS RELACIONADOS