Facebook: veterana de guerra mata a tiros a su perro, mientras novio la graba
Facebook: veterana de guerra mata a tiros a su perro, mientras novio la graba

La veterana de guerra Marinna Rollins viene siendo punto de duras críticas de parte de los usuarios de las redes sociales, luego que diera a conocer a través de su cuenta de  el cruel asesinato de su , a quien ató a un árbol y disparó con un rifle reiteradas veces. Además, su pareja, el también soldado Jarren Heng, grabó la macabra escena.

El perro, un pitbull "dulce y amoroso" según los voluntarios de la perrera donde estaba antes de que Rollins lo acogiera, ayudaba a la veterana a superar el estrés postraumático que sufría por su carrera militar.

Según el diario local The Fayetteville Observer, el 17 de abril Marinna colgó en su página de  un mensaje donde decía que había encontrado un nuevo hogar para su perro, de nombre Cam.

Pero lo que hizo Rollins junto a su pareja fue llevar al cachorro a un bosque de Fayetteville, en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde le tomaron varias fotos. Tras ello lo atan a un árbol y la mujer le pega un tiro en la cabeza; a continuación le dispara seguido con su rifle como si fuese una ejecución.

Después de matar al perro, Rollins lo desató y lo arrastró hasta un pequeño agujero que habían cavado en el mismo bosque, muy cerca de donde le disparó.

Las autoridades han descubierto varios vídeos y mensajes de texto donde explicaban lo que habían hecho. En ellos dicen que se puede oír cómo ambos se ríen mientras matan al perro.

Ante los hechos, el juez dictó prisión con fianza de 25.000 dólares para cada uno y los acusó de crueldad animal y premeditación.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS