Café feminista que cobraba un 18% más a los hombres cerraría por falta de clientes

Los dueños del local querían exponer la problemática de la ‘brecha salarial’. Despedida de el local fue publicada en Facebook.
Café feminista que cobraba un 18% más a los hombres cerraría por falta de clientes

Café feminista que cobraba un 18% más a los hombres cerraría por falta de clientes

25 de Abril del 2019 - 13:18

El café, llamadoHandsome Her’, abrió sus puertas en el verano de 2017, pero luego de dos años cierra sus puertas, ya que se habría quedado sin clientes.

La cafetería feminista de Australia cobraba un 18% más en sus productos a los hombres. Aunque en su mensaje de despedida publicado en Facebook no confirman que el motivo de su cierre sea la falta de clientes, fuentes cercanas al local han confirmado que el motivo es que el negocio no tiene viabilidad económica, es decir, que faltan comensales para poder cubrir todos los gastos que se generan.

La cafetería, que estaba dirigida especialmente a feministas, lesbianas y veganas, provocó una gran polémica en Australia por el cobro de 18% más a los clientes masculinos. Los dueños del local querían exponer la problemática de la ‘brecha salarial’.

Este negocio fue el peor valorado en Australia por su feminismo radical. En Facebook se puede leer algunas de las causas por las que el local está cerrando como: "hemos vendido el negocio porque somos jóvenes, educados y libres en nuestra próxima aventura! Para aquellos de ustedes que han corrido su propio pequeño negocio, usted sabe cuánto tiempo, sangre, sudor y lágrimas que se necesita", detalló una de las dueñas de Handsome Her’.


Lo más leído