​Facebook: sujeto golpea a mujer que lleva a su hija en brazos (FOTOS)
​Facebook: sujeto golpea a mujer que lleva a su hija en brazos (FOTOS)

Una agresión contra una joven madre que llevaba a su pequeña en brazos fue registrada en video por una vecina y luego denunciado el hecho en la red social  debido a que no conoce la identidad del agresor. El hecho ha conmocionado a .

Según se ha informado, la agresión ocurrió la tarde del martes en la calle Purita, en Remedios de Escalada, Argentina: "Hoy, antes del mediodía, esto pasó en la esquina de mi casa. Sinceramente no sabía si publicarlo o no. Está la posibilidad de que quede en nada y la de que se haga viral… en este último caso, ¿qué hacemos?", se lee en la publicación de Facebook.

En las imágenes se puede escuchar al hombre gritándole a la mujer quien camina de la mano de su pequeña, tras esto el sujeto la jala de los cabellos y la tira al suelo, haciendo caer con ella a la niña. Después de esto, continúa agrediéndola y la mujer carga en brazos a la menor de edad. Es en ese momento, en el que el hombre nota que lo están grabando y corre hacia la mujer insultándola. 

Tras esto continúa y explica que desconocen las identidades tanto del agresor como de la víctima: "No sabemos cómo se llaman ni dónde viven, pero el agresor sí sabe que mi tía lo filmó (motivo por el cual cruza rápidamente la calle insultando. De no ser porque cerró la puerta, lo más probable era que ella también ligara algún golpe). Aún así, una represalia sería la mínima de nuestras preocupaciones".

Junto a ello, piden tomar consciencia con lo ocurrido: "Si alguien ve este video y los conoce, antes de enojarse con nosotras por exponer su vida privada, por favor le pido... piense si ésto es lo que quiere para su amiga/hija/nieta/vecina. ¿En serio usted cree que ésta es la forma en que deben llevarse? ¿Tan naturalizada tiene la idea de que una mujer debe "aguantar" lo que su pareja le haga?".

Tras la difusión del video y la viralización del mismo, se conoció la identidad del agresor, Según ha informado el portal Infobae, este ha sido identificado como Juan Manuel Godoy (25), mientras que la mujer responde al nombre de María Florencia (28).

Las autoridades argentinas ya se encuentran tras los pasos del agresor pese a que la víctima no habría hecho la denuncia, este será imputado por el delito de lesiones y amenazas. Godoy se encuentra prófugo de la justicia.