​Facebook: youtuber Britanny Jazz insulta a otakus y recibe amenazas de muerte (VIDEO)
​Facebook: youtuber Britanny Jazz insulta a otakus y recibe amenazas de muerte (VIDEO)

La joven youtuber mexicana Brittany Jazz viene recibiendo amenazas de muerte luego de que volviera a convertirse en viral en  un video del 2014 que ella protagoniza, y en el que lanza duras críticas contra la comunidad de otakus. "Estos vírgenes sin vida que jamás harán algo productivo", es una de las frases que utilizó en el clip.

Otras de sus controvertidas frases de Brittany Jazz en el video posteado en Facebook son cuando calificaba como "bola de inadaptados" a las personas que les gusta el anime. "Lo único bueno de ustedes es que no les gusta las mujeres de verdad", señaló.

Ahora el video de hace dos años volvió a compartirse en las redes sociales a través del fanpage Koku-san en  lo que ha desatado una gran cantidad de comentarios. Inclusive piden que Brittany Jazz sea incluida en la "death note", que según el anime del mismo nombre señala que es un cuaderno sobrenatural que tiene el poder de matar a una persona cuyo nombre haya sido incluido en él.

Hasta el momento no hay una respuesta por parte de la youtuber Brittany Jazz respecto al clip de Facebook pese a que aún mantenga su cuenta en el portal de videos, pero que a la fecha ya no es tan visitado.

A continuación el video publicado en el 2014:  

TAGS RELACIONADOS