Falleció bebé que fue arrancado del vientre de su madre en Estados Unidos (VIDEO)
Falleció bebé que fue arrancado del vientre de su madre en Estados Unidos (VIDEO)

El bebé de  murió tras una intensa lucha por su vida luego de que fue arrancado del vientre de su madre, quien fue estrangulada en Chicago, , reveló Univisión.

Según el medio, la activista Julie Contreras dio a conocer que el menor falleció esta mañana. "Con gran tristeza informamos sobre el fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel López. Falleció este viernes 14 de junio de 2019 de su grave lesión cerebral", dijo.

Recordemos que medios internacionales revelaron que la joven Ochoa fue contactada en las redes sociales por las mujeres que la asesinaron.

Se conoció que la víctima estaba ilusionada con la llegada de su bebé, por lo que visitaba en sitios en internet para conseguir relacionada a ropa y artículos para bebés.

Según la activista Contreras, hace unas semanas el bebé abrió los ojos sembrando la esperanza de que el menor se recupera.

"Gracias por sus oraciones. Él abrió sus ojos para nosotros. Estamos orando por un milagro", informó la mujer, sin embargo la situación del bebé se complicó.