Gabriel Marshall: muere el niño cuyo padre se tatuó una cicatriz para hacerlo sentir mejor (FOTOS)
Gabriel Marshall: muere el niño cuyo padre se tatuó una cicatriz para hacerlo sentir mejor (FOTOS)

La fotografía de  al lado de su padre conmovió en las redes sociales hace dos años. El pequeño Gabriel tenía una cicatriz en su cabeza luego de someterse a una cirugía para tratar un extraño tumor que creció en su cerebro.

Para que el menor no se sintiera mal, su padre Josh Marshall se hizo un tatuaje en la cabeza de una cicatriz idéntica a la que tenía su hijo.

Por entonces el niño tenía siete años, pero esta semana su padre dio a conocer que l había fallecido tras agravarse su enfermedad.

"Tengo el corazón roto. No solo he perdido a mi hijo, sino también a mi mejor amigo", contó tristemente en una primera parte el destrozado padre.

Josh Marshall contó que su pequeño le pidió que le llevara a una juguetería y le compró una pistola de agua, sin saber que sería el último día junto al pequeño.

"Cuando llegamos a casa trato de despertar, pero cuando lo hice era como si no estuviera allí. Fue como a veces dicen que se fue a dormir, pero nunca se despertó. Sé que él sabía que no iba a tener muchos buenos días por delante pero ese día tuvo un maravilloso día fue el mejor día que tuvimos en un tiempo. Gracias Gabriel por darme un último regalo...Ese día increíble que vivirá en mi memoria para siempre", escribió el padre.

Foto: Facebook

TAGS RELACIONADOS