Farah Cacanindin tuvo a su hija en el asiento trasero de un taxi. (Foto: Facebook)
Farah Cacanindin tuvo a su hija en el asiento trasero de un taxi. (Foto: Facebook)

Dar a luz es un momento de dicha, pero también de mucha organización: se estima una fecha, se tiene preparada la maleta con ropa y se organiza el transporte. ¿Pero qué hacer si el alumbramiento te sorprende en un taxi? A Farah Cacanindin le sucedió en Londres y si bien el final fue feliz, tuvo sí un giro insólito.

Farah, de 26 años, regresaba en taxi a su casa tras un chequeo médico de rutina en el hospital, cuando comenzó a sentir contracciones propias del parto. Y fue inmediato, no hubo tiempo para el retorno y el chofer del taxi se comunicó con el personal del Hospital Stoke Mandeville para alertar sobre lo que sucedía.

La pequeña Naia nació en el asiento trasero del taxi, la madre la cubrió con su chaqueta y al detenerse el auto ya estaban las parteras esperándolas. Se sorprendieron el ver que la bebé nació sin problema alguno, en tan solo 5 minutos que duró el viaje.

Y si bien nada borrará el momento de felicidad de traer al mundo a un hijo sano pese a las adversidades, Farah sí tuvo un mal sabor de boca al ver la cuenta que el taxista le envió tras el parto: 100 dólares en total. El viaje, de unos 20 kilómetros, costó 30 dólares, pero hubo un recargo de 70 por los gastos de limpieza.

Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado que me cobraran”, señaló la madre a .

Como dato curioso, la mujer cuenta que la empresa Arrow Taxis queda a pocos metros de su casa y desde la puerta puede ver el auto donde nació su hija. La empresa evitó dar sus descargos por la queja viral de la madre.

VIDEO RECOMENDADO

Peruano es asesinado en Italia
Peruano recibió un flechazo por hacer ruidos en la calle


TAGS RELACIONADOS