​Fin del mundo: la biblia también lo anunció con esta cita
​Fin del mundo: la biblia también lo anunció con esta cita

El mundo vive en expectativa luego de que se anunciara el fenómeno de la “Luna negra”, el mismo que ya muchos vinculan con el .

La “Luna negra” se produce cuando la parte iluminada de la Luna se ve atrapada por la sombra de la Tierra, lo que hace prácticamente imposible verla.

Ahora, se conoció que la biblia también describe el  en uno de sus pasajes. Fue la organización religiosa ‘Unsealed’ que reveló que el 21 de agosto de 2017 sería el fin del mundo.

Y no sólo es la creencia de esta agrupación religiosa, sino que también viene marcado en la Biblia, en un fragmento del Apocalipsis que describe a una mujer embarazada vestida del sol y que se encuentra encima de la luna. La mujer sería perseguida por un dragón que intentar devorar a su hijo.

Esta versión de ‘Unsealed’ también concuerda con las profecías del rabino Judá Ben Samuel, quien desde el siglo XII auguró el fin del mundo en el año 2017, en el décimo jubileo: “Creemos que la humanidad está viviendo su generación final antes del regreso de Jesús y las señales son obvias. Las palabras proféticas contenidas en la Biblia están siendo reveladas ante nuestros ojos”.

El final comenzará el 21 de agosto del 2017 y se prolongaría hasta el año 2024. 

¿Será cierto finalmente esta versión del fin de mundo?

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS