GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Fin es probablemente una de las creaciones más acertadas de crear un interfaz táctil. Se trata de un anillo para el dedo pulgar que nos permite controlar, mediante gestos configurables, una amplia gama de dispositivos.

Ahora es posible poder activar la cámara de un smartphone a distancia simplemente tocando la punta del dedo índice con el pulgar, o pasar a la siguiente canción de nuestra lista de reproducción favorita pasando el pulgar adelante y atrás sobre la palma de la mano mientras corremos.

El anillo es capaz de convertir cada articulación de un dedo en un botón diferente. Todos estos botones son configurables como nosotros queramos mediante una aplicación para iOS, Android y Windows Phone.

Sus creadores han liberado el kit de desarrollo de software o SDK para que terceros puedan diseñar sus propias aplicaciones. Este dispositivo se carga mediante MicroUSB y tiene una autonomía de un mes.

Entre sus ventajas se encuentra que es resistente a la suciedad y el agua en un grado de certificación IP67. Ya están fabricando la primera remesa de estos anillos que, si no hay contratiempos, llegarán en septiembre.

TAGS RELACIONADOS