Un artista australiano 'tatuó' en el cuerpo de distintos bebés varios logotipos y mensajes de distintas marcas mundiales. Estas imágenes fueron hechas con el Photoshop con el objetivo de crear conciencia social sobre el abuso de niños en las publicidades.

La intención de Dietrich Wegner con las imágenes de los bebés tatuados ha sido concientizar acerca del uso de la imagen de niños en las campañas publicitarias en busca de un éxito fácil y el bombardeo publicitario del que somos víctimas. Esta obra la bautizó como Cumulous Brand.

La inspiración nació desde cuando su mujer salió embarazada. La pareja comenzó a recibir, por correo, sin haberlo pedido, folletos publicitario con productos para bebés, lo que hizo que se cuestionase si eso, más que un método para vender, era más bien un conjunto de valores que le decían qué tipo de padre debía ser y qué tipo de niño debía tener.

Para crear la obra escogió los logotipos de los tatuajes que reflejan los pequeños teniendo en cuenta los gustos de los progenitores, pues se entrevistó con los padres de cada uno de los bebés que fotografió para conocer sus preferencias y hábitos de consumo.