Una bandera peruana resalta en medio del mar de banderas venezolanas que hoy, jueves, se agitan durante el cierre de campaña del candidato a la reelección Hugo Chávez, en Caracas.
Se desconoce la identidad de este hombre que no pasó desapercibido frente al lente de la cámara de la agencia EFE, entre el centenar de banderas venezolanas que se agitan en apoyo a Chávez.
Esta tarde, los favoritos a candidato presidencial, Henrique Capriles y Hugo Chávez, celebran el cierre de sus respectivas campañas en multitudinarios encuentros con sus electores.
Chávez aseguró en entrevista con Efe que ya ni se acuerda del cáncer y se mostró "absolutamente seguro" de que los venezolanos volverán a darle su confianza el próximo domingo en las elecciones para elegir a su nuevo gobernante.
Mientras tanto, Capriles exhortó a la población al voto secreto y a no dejarse amedrentar por supuestas amenazas del presidente Hugo Chávez a quienes voten por el candidato opositor y pidió que "el huracán de calle" se convierta el domingo "en millones de votos".
Cerca de 19 de los casi 30 millones de venezolanos están llamados a sufragar el domingo para elegir al gobernante del período 2013-2019 entre seis postulantes.