Las fotos de "La Manada" antes del abuso a la joven en San Fermín (FOTOS)
Las fotos de "La Manada" antes del abuso a la joven en San Fermín (FOTOS)

“La Manada”, como se califica al grupo de hombres que abusaron de una joven durante la fiesta de San Fermín en durante el 2016, pertenecían a la Guardia Civil Española y aparentemente no mostraban respeto ni al uniforme ni a la autoridad.

Según expuso Telecinco, estos jóvenes habrían formado parte de la Guardia Civil y también habían sido estudiantes del Instituto armando.

Como muestran las imágenes filtradas por Telecinco, que datan del día en el que cometieron el delito, se puede apreciar a “El Prenda”, líder del grupo, mientras posa con un arma y con el torso descubierto, comos si se tratara de un juego.

También se puede observar cómo este hombre posa con la camiseta y gorro de la Guardia Civil, de forma amenazante y apuntando con el arma. 

Miembros del orden

La Manada-Fotos-san-fermin

En otra de las imágenes se puede ver como el “El Prenda”, junto a Alfonso Jesús Cabezuelo Entrena y Jesús Escudero, dos de los implicados en el caso de abuso sexual continuado.

La Manada-san-fermin-abuso-sexual

Finalmente, se ve solo a Jesús Escudero, uniformado y apuntando al vacío para posar en la foto.

Estas imágenes solo revelan el poco respecto a la autoridad de esos hombres y lo que para algunos, serian problemas serios de narcisismo presente en los cinco sujetos. 

Como se sabe, los cinco hombres solo han recibido 9 años de prisión por el delito de abuso sexual continuado, condena que ha sido rechazada por la población española y del mundo, y que se espera que próximamente sea calificada como  y no como abuso por el juez.