Francia: Detienen a hombre que tomó rehenes en oficina de correos

El sujeto tuvo a estas personas encerradas durante varias horas. Aún no se descarta que pueda estar implicada con los atentados vividos en Francia durante los últimos días.

16 de Enero del 2015 - 08:53 » Textos: Redacción Multimedia / Con información de AFP

La policía de Francia confirmó hace algunos minutos que el autor de la toma de rehenes en una oficina postal muy cerca a París había sido finalmente reducido y atrapado.

Según fuentes policiales, difundidas por la agencia AFP, un hombre armado se encontraba atrincherado con dos rehenes en una oficina de correos en Colombes, una localidad situada al noroeste de París, indicó la policía. El hombre entró solo en la oficina de correos, de la que algunos clientes lograron huir.

Como se dijo desde el principio, no se tienen indicaciones sobre un eventual vínculo con los atentados de la semana pasada.

Curiosamente, el propio agresor llamó a la policía afirmando que estaba fuertemente armado, con granadas y kalashnikov, y "pronunciando frases deshilvanadas". La fuente precisó que no ha habido disparos. Finalmente, se dijo que podría tratarse de un robo a mano armada que degeneró o del acto de un desequilibrado.

Todo el perímetro fue asegurado, protegiendo así a quienes vivían cerca.

Se espera más información al respecto en breve.

Lo más leído