Un millonario empresario hotelero fue encontrado muerto en su mansión, en el suburbio parisino de Neuilly-sur-Seine, lugar elegido por él para exponer su colección privada Art Deco.
Claude Dray (76), uno de los hombres más ricos de Francia, presentaba tres impactos de bala en el cuello. Primeras investigaciones revelan que habría sido asesinado “de una manera profesional” con una pistola de quince años de antigüedad.
No se encontraron armas, robo de pertenencias, o evidencia de lucha en la residencia, denominada “Villa Madrid” y considerada una de las casas más seguras de la capital francesa.
“Alguien logró entrar y le disparó tres veces”, dijo uno de los detectives presentes en la escena del crimen, agregando que fue utilizado un silenciador para no despertar al personal de servicio.
Su esposa Simone se encuentra en estos momentos en los Estados Unidos, donde cuatro años atrás el empresario comprara el famoso ‘National Hotel’ en South Beach, Miami.
Dray, nacido en Algeria, es también dueño del ‘Hotel de Paris’ en Saint Tropez, lugar frecuentado por las celebridades en la Riviera Francesa, así como de otros hoteles en el mundo.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/56477YHYD5EEXJJWCCGXW75GL4.jpg)
Francia: Hallan muerto a millonario empresario hotelero
NO TE PIERDAS

