GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un hombre y dos mujeres muertos a tiros dentro de un coche fueron descubiertos la tarde del miércoles en un bosque cerca del lago de Annecy (este de Francia).

Junto a ellos también se halló una niña con vida que llevaba horas postrada dentro del vehículo. Al parecer era una familia británica de vacaciones.

Cerca del vehículo había otra persona tirada en el suelo junto a una bicicleta. Las autoridades creen que era un ciclista que presenció el crimen y fue ultimado para no dejar pruebas de lo ocurrido.

Otro ciclista que por ahora está "en estado de shock" dio aviso a las autoridades luego de percatarse de la escena, en la que las autoridades encontraron unos 15 casquillos de un arma automática.

La pequeña, en tanto, estuvo durante ocho horas agazapada en el interior del vehículo junto a sus familiares muertos. El fiscal explicó que "permaneció postrada sin moverse debajo de los cuerpos. Solo pudo ser descubierta al tener acceso al escenario del crimen", cuando llegaron de París los especialistas de la gendarmería.

"La pequeña hablaba en inglés. Oyó ruidos, gritos, pero no pudo decir nada más, solo tiene 4 años. Fue evacuada y está protegida", agregó el fiscal, al tiempo que aclaró que se encuentra hospitalizada en la ciudad de Grenoble en estado "estable" y sin que su vida corra peligro, pese a que estaba gravemente herida.

Unos 15 casquillos, utilizados por una pistola automática fueron hallados por el suelo, alrededor del vehículo.

TAGS RELACIONADOS