LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Gaviota sufre accidente y tiñe sus plumas de color naranja (FOTOS)

Muchas personas creyeron que se trata del mismísimo fénix, el ave de los dioses de la mitología.
Gaviota sufre accidente y tiñe sus plumas de color naranja (FOTOS)

Gaviota sufre accidente y tiñe sus plumas de color naranja (FOTOS)

13 de Julio del 2019 - 17:56

Una gaviota en el Reino Unido se convirtió en celebridad en las redes sociales luego que cayera a una tina de curry y tiñera sus plumas de color naranja.

La gaviota aparentemente hambrienta había estado tratando de robar carne de una fábrica de alimentos al aire libre cuando cayó en un cubo de desechos de pollo ‘tikkamasala’, según Lucy Kells, una enfermera veterinaria en el Centro de Rehabilitación de Vida Salvaje en Gloucestershire, Inglaterra, quien detalló la difícil situación del ave en un post de Facebook.

“¿Alguien quiere curry? Esta pobre ave sí quería”, escribió Kells, luego continuó con: “Lamentablemente lo estaba disfrutando tanto que se cayó dentro del recipiente”

La gaviota fue rescatada por trabajadores de la fábrica, antes de ser recogida por un voluntario del hospital de vida silvestre. El personal en el hospital limpió el curry del cuerpo del ave usando detergente.

“Lo hemos limpiado y está bien, sin ningún malestar digestivo. Esperemos que siga una dieta blanda en el futuro”, comentó la veterinaria.

Las personas que vieron al ave le tomaron fotos y la difundieron en redes sociales, ya que pensaban que era el mítico fénix, la mascota de los dioses de la mitología, por su brillante color que no es común en estas especies. SIn embargo, la verdad era otra.

Desayunos de Correo

None

En vivo

None

En Vivo

None

Chicas Bocon

None

Olor a Tinta

None

Los Bocones

None
None
None

Tecnópatas

None

Lo más leído