Grabó a su esposa siéndole infiel con su jefe y ahora puede ir a la cárcel
Grabó a su esposa siéndole infiel con su jefe y ahora puede ir a la cárcel

Un hombre grabó a su esposa siéndole infiel con su jefe y ahora podría ser condenado a unos 15 años de prisión. El hecho ocurrió en.

De acuerdo al medio The New York Times, en abril del año pasado Sean Donis se quedó en su vivienda con a su hijo de cinco años mientras su esposa Nancy, supuestamente,  había salido a cenar con unos amigos y al darse cuenta que la tablet de su hijo no aparecía activó el sistema de geolocalización la cual ubicó en aparato en el vehículo de su pareja.

Ante esta situación, Sean Donis decidió seguir a su esposa con el fin de pedirle la tablet y llegó hasta la casa del jefe de la mujer, Albert López y se llevó una amarga sorpresa al descubrirlos teniendo relaciones sexuales.

Donis, no dudó en coger su teléfono celular y grabar lo que ocurría mientras decía “¡todo está en video! No lo puedo creer Nancy”.

Sin embargo, la situación no quedó ahí ya que el esposo fue denunciado por los cargos de robo y vigilancia ilegal, por lo que podría pasar hasta 15 años de prisión.

TAGS RELACIONADOS