Imagen
Imagen

El hijo mayor del legendario exgoleador mexicano Hugo Sánchez fue hallado muerto este sábado junto a otra persona.

Según confirmó la , el hallazgo fue realizado por la  en un departamento de la ciudad. Al ingresar al lugar se encontró "a dos personas de sexo masculino. Una de ellas era Hugo Sánchez Portugal".

Por el momento no se ha confirmado la causa de las muertes, aunque se ha señalado que "aparentemente fue por una intoxicación de gas". Un día antes se habría desarrollado una fiesta en el lugar.

Cabe señalar que el fallecido, que nació cuando su padre jugaba en el , había sido también futbolista, ocupando el puesto de delantero en los clubes mexicanos de Pumas y Potros del Atlante. Desde octubre de 2012 como director del Deporte de la delegación Miguel Hidalgo. El joven también fue comentarista deportivo en un programa de la cadena Televisa.


Hasta el momento sus familiares no se han pronunciado sobre su deceso.

SE LAMENTAN

Personalidades del mundo futbolístico han empezado a enviar mensajes de afecto a los familiares.

"Nos unimos a la pena que embarga a la familia Sánchez Portugal. Descansa en paz, Hugo", dijo en Twitter la delegación Miguel Hidalgo, una de las 16 demarcaciones de la superpoblada Ciudad de México en la que el joven trabajaba como director del Deporte.

"Mi más sincero pésame a la familia Sánchez Portugal!! Que Dios los llene de mucha fortaleza!!", dijo a través de twitter Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del de España.

"Una gran perdida y acompañando en su dolor a toda la familia Sánchez Portugal por la sensible pérdida de Hugo Sánchez Portugal QEPD gran chavo", sostuvo Miguel Herrerra, director técnico de la selección mexicana.