La actriz y cantante Heidi Montag, de la serie de MTV, The Hills, vive una pesadilla después de haberse sometido a 10 cirugías plásticas en un solo día a principios de este año.
En una entrevista para el número más reciente de Life&Style, la joven habló de los estragos que su cuerpo ha sufrido.
Senos irregulares, cicatrices y grumos en las piernas son algunos de los estragos que vive Heidi Montag por las secuelas que le dejaron las cirugías plásticas.
"Hay zonas de mi cuerpo que definitivamente lucen peor que antes de la cirugía. Esto no es por lo que firmé. La gran marca oscura de mi reducción de barbilla es probablemente la más evidente, pero lo peor son mis senos y la más atemorizante está debajo de mi trasero. La gente queda con menos marcas tras accidentes vehiculares que yo en mi cuerpo", relató.
Para las fotografías, Montag mostró la cicatriz de dos pulgadas en barbilla y algunos puntos de su elevación de cejas, así como marcas detrás de sus orejas y de la liposucción.
"Desearía no ser una 'chica plástica'. La cirugía arruinó mi carrera y mi vida personal... Siempre me sentiré como Edward Scissorhands" declaro.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5QC3WHFJSFASBIFSUODK2Z7XSE.jpg)
Heidi de MTV arrepentida de cirugías
NO TE PIERDAS

