Hijo de Osama Bin Laden se casa con hija de terrorista involucrado en atentado a las Torres Gemelas
Hijo de Osama Bin Laden se casa con hija de terrorista involucrado en atentado a las Torres Gemelas

La familia del líder de Al Qaeda, afirmaron recientemente que uno de los hijos del líder terrorista, Hamza, contrajo matrimonio con la hija de Mohamed Atta, uno de los responsables del atentado aéreo a las  del World Trade Center de Nueva York, Estados Unidos, el 11 de setiembre de 2001

La noticia fue reportada por el medio inglés The Guardian. Según el mencionado diario, los hermanastros de Bin Laden, Ahmad y Hassan al Attas, declararon en una entrevista que, creen, Hamza se ha convertido en un alto mando dentro del Al Qaeda.

Los parientes de Osama señalaro también que Hazam tendría como objetivo vengar la muerte de su padre, quien fue asesinado en el 2011 en Abbottabad, Pakistán, por fuerzas especiales de los Estados Unidos

Respecto a la esposa de Hamza, los parientes de Bin Laden indicaron desconocer su nombre y el paradero del hijo del líder terrorista. Sin embargo, sugirieron que podría encontrarse en Afganistán. 

De acuerdo a The Guardia, el matrimonio "parece confirmar que los antiguos alumnos del 11-S siguen representando un eje central de Al Qaeda, y que la organización sigue estando organizada en torno al legado de Osama bin Laden".