"Noelle", la estudiante de 21 años que en marzo pasado empezó a subastar su virginidad, logró que un hombre – hasta el momento desconocido- le ofreciera 50 mil euros (74 mil dólares) por pasar todo un día con ella.
"El comprador de Noelle, la podrá llevar a pasear durante todo el día y, por la noche, podrá llevarla a su casa o a una habitación de hotel", explicó Sarah Zentjes, encargada del prostíbulo de lujo de Holanda.
Zentje comentó también que una de las condiciones del acuerdo es que el hombre no podrá saber nunca la verdadera identidad de la joven, mientras que Noelle declaró su pleno consentimiento a la "transacción comercial" y resaltó no estar preocupada por el qué dirán.
La subasta tendrá un "fin benéfico", ya que "Noelle" donará el 5% de lo que gane y Sarah Zentjes también entregará 25 mil euros a War Child organización holandesa que se ocupa de los niños que son víctimas de la guerra.
Como se recuerda, fue una empresa holandesa dedicada a la prostitución de lujo la encargada de realizar la subasta de la virginidad de la joven, cuyo nombre real no ha sido divulgado.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/T67HTS6DN5CW5DJSJTPHQ3FIWQ.jpg)
Holanda: Estudiante vendió su virginidad en 74 mil dólares
NO TE PIERDAS

