Hollywood: estas son las figuras acusadas de acoso sexual
Hollywood: estas son las figuras acusadas de acoso sexual

Las denuncias de los últimos días y la catarata de imputaciones a raíz del caso del productor de cine y ejecutivo de estudio de filamción en   explican que el acoso es pan de cada día.

A continuación, una relación de los personajes más singulares de la "meca del cine" que cruzaron la delgada línea de los derechos de las personas para desencadenar sus más sórdidos placeres a diestra y siniestra.

1. Harvey Weinstein

A raíz del destape del historial de acoso sexual por Harvey Weinstein, las actrices estadounidenses Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie confesaron también ser víctimas del abuso sexual del potentado productor de Hollywood.

Las acusaciones datan de la década de 1990, días en que Weinstein dirigia la productora "Miramax", un estudio de cine independiente que era dominio del gigante cinematográfico "Walt Disney Co".

2. Terry Richardson

Al popular fotógrafo de moda Terry Richardson, inculpado hace ya varios años por hostigar sexualmente a sus modelos, le han cerrado las puertas para laborar en el grupo de publicaciones "Condé Nast International", como secuela del escándalo protagonizado por el productor Harvey Weisntein expulsado de la Academia de Cine de Hollywood.

A través del mandamás de estas importantes empresas de revistas cesaron a este fotógrafo de 52 años de edad, de acuerdo a lo publicado por el diario londinense "The Telegraph", donde solicitaron que prescindan de sus servicios.

3. Brett Rattner

A Ratner, de 48 años de edad, se lo juzga luego de que Lisa Munn, una bellísima actriz, modelo, presentadora y escritora estadounidense, de 37 años, sentara una denuncia en su contra al mismo tiempo que otra cinco señoritas en un artículo divulgado por "Los Ángeles Times", periódico de circulación diaria publicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según lo revelado por Munn, Ratner se masturbó frente a ella en su remolque, mientras ella visitaba el plató del film "After the Sunset" en el año 2004.

4. Dustin Hoffman

La escritora Anna Graham Hunter develó a la edición digital de la revista "" que Hoffman la manoseó en 1985, mientras rodaba "Death of a Salesman".

"Me pidió que le diera un masaje en los pies en el primer día de rodaje, y lo hice", manifestó Hunter, de 49 años.

5. Kevin Spacey

Rapp (46 años), actor recordado por su interpretación en "Star Trek: Discovery" detalló que Spacey, sumamente ebrio, deseo tener relaciones sexuales con él en un departamento en Manhattan, isla ubicada en la desembocadura del río Hudson en el norte del Puerto de Nueva York.

"Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo", manifestó Rapp.

6. Ethan Kath

A raíz del destape de acoso y abuso sexual del poderoso productor de Hollywood a decenas de actrices, una ola de denuncias empiezan a salir a la luz como el de la cantante canadiense Alice Glass, quien reveló que su compañero y jefe de banda Ethan Kath abusó sexualmente de ella.

A través de un comunicado de prensa, la vocalista de "Crystal Castles", dúo de música electrónica, manifestó haber sido víctima de maltrato físico y psicológico, razón por la cual se armó de valor y optó tajantemente por abandonar el grupo musical.

7. John Grissom

El actor de cine y televisión Corey Scott Feldman, de 46 años de edad, reveló, en "The Dr. Oz Show", programa de televisión estadounidense del género talk show, que el escritor, abogado y político John Grissom, de 62 años, abusó sexualmente de él cuando era adolescente.

Feldman, conocido durante la década de 1980 con papeles en películas como "Los Goonies" y "Cuenta conmigo", anunció la semana pasada que empezaría a desenmascarar a todos los integrantes de la red de pedófilos en Hollywood.