GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En aparente venganza. Un acusado de abusar sexualmente, junto a dos sujetos más, a dos fue asesinado luego de que le cortaran los en Ivory Park, .

La  sudafricana informó que las acusaciones son que las dos menores estaban caminando hacia un asentamiento informal cuando fueron intervenidas por los hombres que portaban un cuchillo y una pistola.

Vecinos que estaban cerca de la zona se percataron del hechos y alertaron a la comunidad. Los residentes enardecidos confrontaron a los sujetos y atraparon a uno, castrándolo y quitándole la vida.

Agentes de la Policía se encuentra tras los pasos de dos dos sujetos que escaparon de la turba indignada y también se abrió una investigación por el asesinato de la víctima de la justicia popular.

Hasta el momento no hay ningún arrestado por la muerte del presunto abusador sexual. 

La Policía advirtió a los ciudadanos a no hacer efectiva la justicia con sus propias manos porque enfrentarán proceso legales.

"La policía está advirtiendo a los miembros de la comunidad que no tomen la ley por su propia cuenta después de que se cree que un hombre fue castrado y agredido fatalmente luego de una violación en grupo de dos niñas de 14 y 18 años por tres hombres en un asentamiento informal en Ivory Park el último día. noche. La policía también está siguiendo pistas para arrestar a otros dos sospechosos que lograron escapar de los miembros de la comunidad que intentaron detenerlos en la escena de una violación en grupo. Se ha abierto un caso de asesinato para una víctima de la justicia popular, pero nadie ha sido arrestado", se lee en el comunicado policial.