Johan Falcon, de 41 años, fue detenido en el aeropuerto de San Francisco la semana pasada, pues tenía un bulto "sospechosamente grande" en su entrepierna.

Un guardia al ver el bulto, detuvo al ciudadano norteamericano, le palmeo el bulto y echó una especie de polvo blanco , según relata Falcon al

"Fue un momento entre incomodo y gracioso. Cuando me preguntó que tenía ahí. Es mi pene le dije. Yo tenía mi 'bulto' sujetado a la izquierda de mi pantalón y no estaba erecto en ese momento"

Es verdad . El pene de Falcón se ganó el título del "más grande del mundo" cuando HBO hizo un documental sobre él 1999 desde entonces nadie se ha presentado con uno más grande.

Mide 23 centímetros mientras está flácido, y llega a medir hasta 34 cuando está completamente erecto. El tamaño promedio de un pene erecto es de entre 12 y 15 cms, según la revista Men's Health.

Debido a esto ha sido tentado para muchas películas porno, pero nunca acepto formar parte del mundo cinematográfico aunque sí ha aparecido en algunos talkshows.

Falcón supo que debía explicar su "situación" cuando pasó por los escáneres corporales de rayos X.

"Otro guardia me detuvo y me preguntó si yo tenía algún tipo de crecimiento", dijo Falcon al Huffington Post.

Finalmente tras confirmarse que no llevaba ningún cargamento que conlleve riesgo , Falcon fue liberado a los pocos minutos.

TAGS RELACIONADOS