Español mató, descuartizó, cocino restos de su madre y se los comió con su perro
Español mató, descuartizó, cocino restos de su madre y se los comió con su perro

Un de 26 años identificado como Alberto Sánchez Gómez fue detenido por la Policía de , tras asesinar, descuartizar y cocinar a Soledad, su de 66 años en Madrid.

Los efectivos policiales fueron alertados por una amiga de la víctima, quien denunció que no la veía hace más de un mes y confesó temer lo peor porque conocía los problemas que tenía la progenitora con su hijo.

Tras tomar conocimiento del caso, los agentes fueron al domicilio de Sánchez Gómez, a quien le preguntaron sobre su madre y él respondió que "estaba en casa".

Cuando los policías ingresaron, se dieron cuenta de una terrible escena. Hallaron restos humanos repartidos en táperes por diferentes lugares de la vivienda, incluso algunos efectivos abandonaron el lugar por un momento porque no creían lo que veían.

El sujeto confesó de manera "fría" que "comió" a su madre junto a su perro. Según El Mundo, todo apunta a un acto de canibalismo.

Los vecinos contaron que Alberto Sánchez Gómez tenía problemas psiquiátricos y que había estado en un centro de salud mental. Además, dijeron que tenía fuertes peleas con su madre.

"Se llevaban muy mal y en más de una ocasión tenían riñas muy fuertes y algún día pensé que el chico iba a matar a su madre", dijo un residente de la zona.

Asimismo, El Español consiguió el testimonio del amigo de infancia del asesino y dijo que Sánchez Gómez estudiaba contabilidad, estudios que le dieron la oportunidad de viajar de Erasmus a Grecia. Fue justo en ese lugar donde probó la droga caníbal. Además, reveló que el hijo tenía problemas con el alcohol.

El hombre se encuentra detenido sin fianza tras el dictamen del Juzgado de Instrucción número 7 de Madrid y se espera que su situación judicial se complique.

TAGS RELACIONADOS