Hombre es liberado por violación a menor y regresa a la cárcel por el mismo delito
Hombre es liberado por violación a menor y regresa a la cárcel por el mismo delito

Atrocidades cometidas por 'monstruos'. Un repudiable hombre que solo merece la cadena perpetua violó a una de sus hijas luego de salir de la cárcel tras cumplir una condena por el mismo delito, que increíblemente cometió hacia otra de sus hijas en 2003. El hecho se produjo en .

El agresor, de nombre Walter Fernando S. (45), había sido condenado a 10 años de prisión por su primer acto de violación en 2003 hacia su hija de 6 años. Pero ni siquiera cumplió con esa cantidad de años tras las rejas, porque fue liberado por buena conducta. Al salir de la cárcel, incurrió en la misma falta, pero esta vez violó a su progenitora de 3 años.

El caso de violación se registró en la localidad de Oberá, provincia de Misiones, Argentina. La madre llevó a su hija al hospital, luego de notar que tenía fiebre y lesiones en los genitales. El médico le confirmó que su bebé tenía lesiones que podrían ser producto de una violación.

La madre, por miedo al esposo violador, no se animaba a denunciarlo. Pero fue finalmente la abuela de la víctima la que exhortó a la madre a delatar a su marido.

"Si no haces la denuncia vas a quedar presa junto con tu marido. Eso no se hace, es un pecado", le dijo la abuela a la madre de la bebé, según informó el diario El Territorio, de Argentina.

Al imponer la denuncia en la comisaría, la madre se enteró de que su pareja había violado a otra menor hace varios años. Él no le había contado el verdadero motivo de su estadía en prisión.

La justicia argentina ordenó prisión preventiva contra el sujeto para iniciar las investigaciones.