Viagra: Hombre pasa el susto de su vida tras tomar cinco pastillas a la vez

Una sobredosis de Viagra puede ocasionar no solo inconsciencia, sino hemorragias cerebrales y terminar en muerte.
Viagra: Hombre pasa el susto de su vida tras tomar cinco pastillas a la vez

Viagra: Hombre pasa el susto de su vida tras tomar cinco pastillas a la vez

16 de Septiembre del 2015 - 15:14 » Textos: Redacción Multimedia

Un ciudadano estadounidense pasó el susto de su vida tras tomar 5 pastillas de Viagra, cuando estaba en casa de sus amigos divirtiéndose. 

Se trata de Daniel Medforth de 36 años, quien luego de ingerir las pastillas se sintió mareado, enfermo e incluso comenzó a alucinar. Lo peor de la situación fue que la erección de su miembro viril le duró cinco días, hecho que lo mantuvo muy preocupado.

Y es que una sobredosis de Viagra puede ocasionar no solo inconsciencia, sino hemorragias cerebrales y terminar en muerte.

Al retornar a su domicilio, su esposa lo llevó al hospital. "Los médicos fueron muy profesionales, pero se podía ver que estaban tratando de no reírse", confesó el paciente.