Imagen
Imagen

Un sujeto se hizo pasar por agente de la popular y reconocida marca Victoria’s Secret para obtener toda clase de beneficios de parte de incautas jovencitas.

EL hecho sucedió en las Estados Unidos, en donde la policía empezó a recoger denuncias de cientos de féminas que señalaban haber sido estafadas por alguien que les decía que las convertiría en modelos de pasarelas.

Sean Boies, de 9 años, era quien se hacía pasar por cazador de talentos de la marca Victoria’s Secret, pidiendo a las incautas jóvenes datos personales e incluso fotos de ellas desnudas "para ver si realmente podían ser parte de un desfile".

Tras ser capturado por las autoridades, el muchacho confesó su crimen, señalando que nuca quiso obtener un fin monetario, sino solo ver a chicas en paños menores.

Sin embargo, algunas de las denuncias también apuntan a que el muchacho extorsionaba a las jóvenes con estas imágenes. La policia ampliará las investigaciones en los próximos días.

MUCHO CUIDADO

En nuestro país también se realiza este tipo de estafas. Ante esto, la  exhorta a tener especial cuidado con estos supuestos agentes de modas, evitando siempre enviar fotos personales o información a personas que no conocemos personalmente.

TAGS RELACIONADOS