Hombre vende a su hija recién nacida por internet para comprarse un iPhone
Hombre vende a su hija recién nacida por internet para comprarse un iPhone

Un hombre chino ha sido condenado a tres años de prisión por haber intentado vender a su hija recién nacida por internet. ¿El motivo? Quería comprarse el último modelo de iPhone, según publica el rotativo The Independent.

Residente en Tong’an, la provincia de Fujian, al sureste de China, el individuo conocido como A Duan encontró un comprador para su hija en la red social QQ. El interesado ofreció la cifra de 3.000 euros y su hermana se hizo con la tutela del bebé.

Supuestamente, el comprador se habría entregado a la policía después de conseguir a la niña, mientras que la madre, llamada Xiao Mei en los informes, intentó huir pero fue detenida por las autoridades.

A Duan alegó a la policía que con el dinero pretendía comprarse, además, una motocicleta. Por su parte, Mei aseguró que no sabía que era ilegal.

La madre trabajaba en varios sitios a tiempo parcial, mientras que el padre pasaba la mayor parte del tiempo en los cibercafés. Tuvieron al bebé cuando tenían 19 años y se trataba de un embarazo no deseado.

TAGS RELACIONADOS