Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Honduras: Decomisan cerca de 750 kilos de droga

El ilícito cargamento se encontraba escondido en el techo de una furgoneta.
Honduras: Decomisan cerca de 750 kilos de droga

Honduras: Decomisan cerca de 750 kilos de droga

22 de Octubre del 2014 - 12:42 » Textos: Correo | Agencias

Autoridades hondureñas decomisaron al menos 743 kg de cocaína ocultos en el techo de un furgón que fue inspeccionado en las cercanías del municipio de Taulabé, 150 km al norte de la capital, informó el portavoz de la policía, comisionado Julián Hernández.

El comisionado relató a radioemisoras locales que al revisar el vehículo las autoridades vieron un depósito sospechoso en el vehículo, que transportaba ganado desde Olancho (este) hasta Copán, frontera con Guatemala, 400 km al noroeste.

"La droga fue encontrada en los compartimiento ocultos en la parte superior del pesado vehículo. Se detuvo a Oscar Gabriel Santos, de 58 años" quien "estaba a cargo de cuidar el ganado (pero) el motorista (del camión) escapó", afirmó el oficial.

Santos dijo a las autoridades que desconocía que el vehículo llevaba droga porque a él lo contrataron solo como "encargado del ganado" que se transportaba en tres camiones, por lo que le pagaban 1.000 lempiras (50 dólares) y que "escapó" el chofer, a quien solo conocía con el sobrenombre de "el Viejo". (AFP)

Olor a Tinta

Lo más leído