Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Huawei responde a declaración de "emergencia nacional" de Donald Trump

La empresa china emitió un pronunciamiento sobre la prohibición del uso de equipos de telecomunicaciones de fabricantes de ese país de asia
Huawei responde a declaración de "emergencia nacional" de Donald Trump

Huawei responde a declaración de "emergencia nacional" de Donald Trump

16 de Mayo del 2019 - 15:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

A un día de que el presidente de Estados UnidosDonald Trump, prohibió que las empresas de su país usen equipos de telecomunicaciones de compañías extranjeras, Huawei emitió un pronunciamiento sobre el tema.

A través de sus redes sociales, el gigante chino aseguró que es líder incomparable en 5G y dijo que están dispuestos a colaborar con el gobierno de Estados Unidos, así como proponer medidas efectivas para garantizar la seguridad de los productos.

También, precisó que restringir a Huawei de hacer negocios en ese país, no los hará más seguros o más fuertes; por lo contrario, solo servirá para limitarlos a alternativas inferiores y más costosas, dejándolos rezagados en el despliegue de 5G.

"Eventualmente, perjudicando los intereses de las empresas y los consumidores de dicho país. Además, esas restricciones no razonables infringirían los derechos de Huawei y plantearían otros problemas legales graves”, añadió.

Ojo en Familia

Lo más leído