Huracán Harvey: Reportera salvó a conductor de camión atrapado en el agua (VIDEO)
Huracán Harvey: Reportera salvó a conductor de camión atrapado en el agua (VIDEO)

Una reportera de televisión en Texas estuvo en el momento preciso para brindar ayuda a un conductor que corría serio riesgo producto de los desastres que causa el huracán Harvey a su paso.

La periodista Brandi Smith y su camarógrafo lograron salvar a un conductor de camión que quedó atrapado en el agua mientras cubrían en directo las inundaciones de Houston para la cadena local KHOU 11.

Smith interrumpió su transmisión al ver una camioneta de la Policía que pasaba en ese momento por el lugar desplazando un bote. Debajo del puente en el que se encontraban, la vida del conductor del camión peligraba dentro de la cabina del vahículo.

"¿Vieron a una persona atrapada en el agua aquí abajo? Hay un sujeto dentro de un camión que no puede salir", dijo la reportera a la policía que pasaba por el lugar. De inmediato los agentes se movilizaron para ponerse en acción.

Luego de unos minutos, y a bordo del bote que llevaban, llevaron a un zona segura al camionero.

"La buena noticia es que un bote se está aproximando, incluso aunque las condiciones han empeorado. "Siento que al fin puedo respirar ya que él está bien. Agradezco a todos los que apoyan a los afectados por el huracán", agregó aliviada la mujer de prensa.

"-Por fin podemos decir que está a salvo. ¿Cómo se siente?

-Maravilloso

-¿Qué pensabas mientras estabas en el agua? Confiaba en el Señor.

-Estoy bien porque confié en el señor.

-Estoy muy feliz de que te encuentres bien", fue la breve conversación que la periodista mantuvo con el recientemente rescatado. El video fue subido a la página de Facebook de la reportera.