¡Impresionante! Bombero rescata a mujer atrapada en grúa a más de 30 metros de altura [VIDEOS]
¡Impresionante! Bombero rescata a mujer atrapada en grúa a más de 30 metros de altura [VIDEOS]

Un valeroso bombero rescató de una muerte segura a una joven de unos 20 años que se encontraba suspendida en el gancho de una grúa a más de 30 metros de altura en una iglesia en construcción en Toronto.

Se trata de Rob Wonfor, un veterano rescatista de incendio con 22 años de experiencia, quien no dudó en escalar la grúa y bajar lentamente por la cuerda de metal que la separaba de la muchacha hasta lograr alcanzarla.

Según muestran la imágenes de YouTube, Wonfor, de 52 años, hizo el lento ascenso hasta el interior de la grúa cerca de las 6 am usando solo un arnés.

Para las 8:30 am, Wonfor y la mujer habían bajado de forma segura al suelo. Después de ser revisado por los paramédicos, habló con la prensa sobre el rescate.

Wonfor dio el crédito de la hazaña a todo su equipo, pero en su país destacan su valentía por ser él quien se atrevió a poner en peligro su vida para salvar a la joven.

Las autoridades aún investigan por qué la muchacha de unos 20 años quedó atrapada allí; algunos testigos señalan que estuvo ahí varias horas, mientras otros hablar de un posible intento de suicidio.

TAGS RELACIONADOS