Si para el común de las personas el olor a gasolina puede resultar desagradable, qué decir de alguien a quien no solo le produce placer sino que además lo consume.
En los Estados Unidos, una joven de nombre Shannon mostró para el programa "My Strange Addiction" ("Mi extraña adicción") cómo era capaz de beber gasolina, llegando a ingerir doce cucharaditas de este combustible al día.
"Aunque hacerlo me haga daño, me hace sentir bien", afirma la joven, quien no tiene reparos en lamer la tapa del bidón gasolinero o beber directamente de éste, como confiesa es su manera favorita.
Al respecto, su madre reveló que si bien al principio le parecía inverosímil, confirmó para su horror este hecho al sentir el olor del combustible emanar de la garganta de su hija.
Según cálculos realizados por el programa, Shannon debe haber consumido alrededor de cinco galones de gasolina durante el año pasado.
"Beber gasolina puede causar quemaduras, vómitos, diarrea y, en cantidades considerables, la muerte, afirma el Departamento de Salud del Estado de Nueva York. Desde cualquier perspectiva en que se mire, se trata de un elemento altamente tóxico que causa serios daños al organismo.
El episodio completo podrá ser visto hoy, incluyendo otras extrañas adicciones protagonizadas por diversas personas, incluyendo la de una mujer que lleva la cabeza de una muñeca dondequiera que vaya y otra que siente la necesidad de oler una conocida sustancia para limpiar pisos cada quince minutos.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/THKHP7ISHFHUJM625LKV5RM3EQ.jpg)
Insólito: Conoce a la chica que no puede dejar de tomar gasolina
NO TE PIERDAS

