Robert De Niro: Alerta por presunto paquete con explosivos enviado al actor
Robert De Niro: Alerta por presunto paquete con explosivos enviado al actor

El reconocido actor de Hollywood,  fue uno de los últimos destinatarios de varios paquetes que podrían ser explosivos y que han ido circulando por distintas ciudades de Estados Unidos.

De acuerdo a la agencia AFP, un empleado de la productora del actor hizo una llamada a la policía para alertar sobre un sobre sospechoso, el cual estaba destinado a De Niro.

Luego de la alerta, un equipo antibombas fue enviado a la productora del actor y trasladó el paquete para hacer los análisis respectivos, ubicada en el barrio de Tribeca en Manhattan.

Cabe destacar, que hasta el momento, los portavoces del FBI no han afirmado que se trate de una bomba o cualquier agente explosivo, pero sí han afirmado que cuenta con todas las características de los paquetes enviados a Hillary Clinton, Barack Obama, George Soros, entre otros.

Como se recuerda, De Niro ha manifestado en reiteradas ocasiones su rechazo a la gestión de Donald Trump y a sus funciones como presidente de Estados Unidos.

Líderes demócratas 

Un par de artefactos explosivos fueron encontrados antes de que llegaran a manos de .

Según la agencia EFE, el primer explosivo fue enviado a la casa de Bill y Hillary Clinton en Nueva York este miércoles por la mañana y fue hallado el técnico encargado de revisar el correo de la pareja.

Por otra parte, el otro dispositivo fue enviado a la oficina del expresidente de Estados Unidos Barack Obama.

Hasta el momento se desconoce a los autores y las razones por las que se enviaron estos artefactos; sin embargo, este lunes un explosivo similar fue detonado cerca de la residencia del multimillonario George Soros.