Irrumpió en el velorio de su hijo y se llevó el cuerpo a otra ciudad
Irrumpió en el velorio de su hijo y se llevó el cuerpo a otra ciudad

La mamá de un motociclista muerto en un accidente de tránsito en La Rioja, España, sorprendió a los presentes en su velorio cuando, ingresó con la policía y trasladó el cadáver en frente de la viuda y los allegados que le daban el último adiós.

Ramiro Casimiro, de 35 años, falleció mientras era trasladado a un hospital luego de haber perdido el control de su motocicleta cuando se dirigía a su centro laboral.

Según detalla 24CON, mientras su mujer y allegados lo velaban la madre de Casimiro irrumpió acompañada por la policía y sacó el cadáver del ataúd para meterlo a una ambulancia y finalmente trasladarlo a la localidad donde vive y donde tenía preparado su propio velorio.

Al parecer, la madre y la pareja de Casimiro no tenían una buena relación y la progenitora, al enterarse de la muerte de su hijo acudió a la policía para solicitar los derechos sobre el cuerpo de su hijo, aunque, según informa el diario Crónica, la concubina de Casimiro fue presionada para firmar la autorización de traslado del cuerpo.

TAGS RELACIONADOS