Una familia estadounidense paralizó el principal aeropuerto de Tel Aviv (Israel) luego que los agentes encontraran una bomba sin explotar en una de sus maletas.
Según La Nación, la familia inició su recorrido por la meseta que está en la frontera de Israel, Líbano, Jordania y Siria.
Uno de los niños encontró un explosivo y decidió quedárselo como un recuerdo. Tras días de turismo, la familia debía retornar a su país y fueron al aeropuerto Ben Gurión.
Mientras realizaban el “chek-in” del equipaje, fue cuando los agente dieron con la bomba. De inmediato se emitió una alerta para que los viajeros evacuaran.
El tenso momento fue captado por varios, quienes estaban desconcertados.
En los clips se ven a personas corriendo y resguardándose tras su maleta de una posible explosión. Según The Guardian, un hombre tuvo que ser hospitalizado por sufrir graves heridas al intentar huir de una cinta transportadora.
Tras minutos de miedo, las autoridades afirmaron tener todo bajo control y la familia tuvo que ser interrogada.
Al darse cuenta que se trabaja de un malentendido los dejaron abordar su vuelo. Luego se divulgó la foto de la bomba intacta y con óxido en la superficie.
Cabe señalar que la zona donde el miembro de esta familia encontró la bomba fue el escenario de la Guerra de los Seis Días de 1967 y aún hay minas terrestres.