Italia: Fuerte incendio ocurrió cerca de Ciudad del Vaticano

La densa humareda se podía ver incluso desde la Santa Sede, residencia del papa Francisco
Italia: Fuerte incendio ocurrió cerca de Ciudad del Vaticano

Italia: Fuerte incendio ocurrió cerca de Ciudad del Vaticano

01 de Junio del 2017 - 13:24 » Textos: Redacción Multimedia

Momentos de pánico se vivieron en la ciudad de Roma luego que se reportara en una zona cercana a la Ciudad del Vaticano, de una densa columna de humo negro la cual, según testigos, estuvo precedida, poco después, de una fuerte explosión.

En un primer momento se reportó que el incendio era en la propia Ciudad del Vaticano, sin embargo información oficial, descartó que esta humareda procediera de la residencia del Sumo Pontíficepapa Francisco, ubicada en la Plaza San Pedro.

El medio británico Mirror, citó a un testigo, quien señaló que vio aparecer el humo en un barrio ubicado justo detrás del Vaticano. “Unos minutos después hubo un fuerte 'boom' y más humo. Oí muchas sirenas”, añadió el testigo.

De acuerdo al Municipio de la capital italiana, el lugar del incendio se ubica a seis kilómetros de la Santa Sede, en Battisini. Los bomberos llegaron rápidamente al lugar, desalojaron los edificios aledaños y ya tendrían controlado el fuego. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre si hay víctimas o heridos producto del fuego.

La primera información oficial del tema señala que el siniestro se habría producido en un depósito de automóviles, y los vehículos habrían ocasionado la intensa humareda de color negro.

Lo más leído