Jonathan Leocadio Crisantos tiene 14 años y el pasado lunes 30 de mayo salió de su casa -mientras sus padres trabajaban- en la colonia Valle Dorado rumbo a la Ciudad de México para comprarse una gorra. Y hasta ahora no ha regresado a casa.
La última comunicación de Jonathan fue un mensaje que le envío a su padre: “Me metí en un problema papá, ¡ven por mí!”. Después, los padres no supieron más de su hijo y reportaron la desaparición a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), según informa El Universal.
Además, van recorriendo las calles buscándolo, recrean el trayecto que habría realizado desde Naucalpan, Cuatro Caminos y la línea azul del Metro, así como calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, desde donde el menor envió su último mensaje.
¿En dónde está Jonatahan? ¿En qué problema se metió? Son algunas de las interrogantes que quedan en el aire tras la última comunicación del menor y las investigaciones continúan.
La fotografía y datos de Jonathan han sido colocadas en el transportes público que recorre las zonas donde se extravió. Vestía, ese día, polo y pantalón de color negro, zapatillas color naranja con negro y pasadores color limón, mide 1.58 y es de tez morena clara, cabello negro corto y ojos cafés.