Asesinó a un niño de año y medio y los vecinos lo lincharon hasta matarlo
Asesinó a un niño de año y medio y los vecinos lo lincharon hasta matarlo

Su imprudencia lo llevó a cometer un crimen y lo pagó caro. Nascimento Matheus Miranda, de 18 años, fue  a golpes por los vecinos del bebé de un año y medio que  y mató mientras realizaba peligrosas maniobras en su motocicleta. Ambos hechos ocurrieron en el barrio de Dix-Sept Rosado, en la parte occidental de Navidad, en Brasil.

Montado en su motocicleta, el insensato muchacho manejó de forma negligente su vehículo y en un descuido pasó por encima de la criatura causándole una muerte instantánea. La madre, que estaba presente en ese fatal momento, aulló de dolor tras ver lo sucedido.

Cuando los habitantes de la calle de los Caicós se dieron cuenta del accidente no dudaron un segundo y persiguieron al asesino. Cuando lo tuvieron en su poder, desataron toda su furia contra él quitándole la vida a punta de golpes. 

La víctima del feroz linchamiento sufrió heridas por todo el cuerpo y también presentó un corte producido por un objeto punzocortante (posiblemente un cuchillo). Las autoridades brasileñas todavía investigan si Matheus Miranda conducía bajo los efectos del alcohol.