Un joven de 19 años confesó que asesinó a toda su familia en el estado de Oklahoma debido a que sus padres le cortaron el apoyo económico.
John Hruby castigó a su hijo Alan debido a que este gastó más de 5 mil dólares de la tarjeta de crédito de su abuela en un viaje Europa, sin embargo nunca imaginó la reacción que el joven tendría.
El día de su muerte John Hruby denunció la pérdida de su pistola automática 9 milímetros sin saber que su hijo la había tomado para realizar el crimen esa misma noche.
En la noche de ese día Alan Hruby ingresó a la vivienda y encontró a su madre Joy Hruby y sin mediar palabra le disparó en el cuello, sin embargo, al ver que continuaba con vida le dio otro tiro, esta vez en la cabeza acabando con su vida.
La hermana de Alan, Katherine, de 17 años, ingresó a la vivienda después de lavar su auto y al entrar a la cocina, el asesino disparó una sola vez en su cabeza, matándola. Según la declaración jurada tras estos dos homicidios Alan Hruby espero a su padre por cerca de una hora.
Cuando este llegó le disparó una vez en el cuello y luego otra en la cabeza, causándole la muerte. Tras esto tomó el video de la cámara de seguridad de la casa y lo arrojó junto con el arma en un lago cercano.