​Joven chino que reúne vagabundos con sus familias se vuelve viral
​Joven chino que reúne vagabundos con sus familias se vuelve viral

Tsai es un joven  que recorre el sur del país con el objetivo de ayudar a los vagabundos a reunirse con sus familias, una loable acción que ha despertado la admiración de los usuarios de las redes sociales. Precisamente este viernes publicó el video de un emotivo reencuentro que fue visto por más de un millón de personas en Weibo y se volvió viral.

El video muestra a Li Hongfeng, un vagabundo de 61 años que se reúne con su familia tras once años sin verse, según publicó el diario China Daily. Este es el quinto reencuentro que Tsai ha compartido en internet en los últimos seis meses. En ese periodo ha recorrido las provincias sureñas de Jiangxi, Hunan y Cantón gracias a préstamos que han alcanzado los 30.000 yuanes (unos 4.400 dólares, 4.000 euros) y con los que pagó la gasolina.

Asimismo, otras veinte personas sin hogar consiguieron al menos la ayuda de agencias especializadas "gracias a las grabaciones", en palabras del propio Tsai, que cuenta con 250.000 seguidores en su canal de vídeos.

"Dejé a mi mujer a cargo de mis dos hijas pequeñas no sólo para ayudar a estas personas, sino también para intentar ganarme la vida de esta forma", aseveró. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS