Joven fue violada por su padre desde los seis años y quedó embarazada dos veces
Joven fue violada por su padre desde los seis años y quedó embarazada dos veces

Una joven de 18 años narró a un  el trauma que vivió con su padre al. El sujeto abusaba de su hija desde que tenía seis años de edad. 

Shannon Clifton tuvo el valor para contar su historia al diario Mirror, de Estados Unidos. La joven relató que la primera vez que su padre abusó sexualmente de ella fue cuando tenía seis años. 

Los abusos fueron aumentando con el tiempo y a los 11 años quedó embarazada; sin embargo, perdió al bebe porque tuvo una golpiza, ocasionada por su progenitor. 

Pese a quedar embarazada, Shane Ray Clifton, nombre del padre, siguió violando a su hija dejándola nuevamente embarazada a los 13 años; no obstante, ambos intentaron terminar con la vida del bebé, pero no se logró concretar el fin.

El padre, aterrado por que se sepa la verdad, secuestró a su hija. Ella dio a luz a su hermano en el camino.

Actualmente, Clifton está sentenciado a cadena perpetua por violación. El caso llegó a los titulares después de que Shannon mostrara afecto a su padre luego de los terribles hechos. Frente a cámaras decía: "Te amo, papá, te extraño".

Tres años después, Shannon ha decidido hablar sobre el abuso con la esperanza de ayudar a otros como ella.

"Me robó la vida. Lo convirtió en una pesadilla de la que no podía despertarme: violarme y golpearme durante años. Estaba asustada y con dolor todos los días", dijo al diario.

Shannon ahora sufre de trastorno de estrés postraumático e intentó quitarse la vida a los 16 años, pero con la ayuda de su familia ella está reconstruyendo su vida.