Joven universitaria pidió un Uber, se sube al auto incorrecto y la asesinan (FOTO)
Joven universitaria pidió un Uber, se sube al auto incorrecto y la asesinan (FOTO)

La joven universitaria Samantha Josephson fue asesinada luego de pedir el servicio de Uber e ingresar a un vehículo que no era el solicitado. Sucedió en Columbia, 

La joven de 21 años de edad de la Universidad de Carolina del Sur, salía de una reunión con amigos en el bar Bird Dog, ubicado en la zona de Five Points, alrededor de las 2:00 a.m. del viernes.

Como era muy tarde, ella solicitó el servicio de  Se subió en un Chevrolet Impala negro y se marchó. Lo que ella y sus amigas no sabían era que el auto no era del que había pedido a través de la aplicación.

La última imagen que tenían de ella fue captada por una cámara de seguridad.

Los compañeros de habitación de Samantha Josephson se preocuparon al no tener noticias de ella y llamaron a la policía cerca de la 1:30 p.m. del día siguiente. Tras el aviso, la policía comenzó una búsqueda que acabó con el hallazgo de un cadáver que pertenecía a la joven universitaria.

"Lo que sabemos ahora es que, de hecho, ella había pedido un viaje en Uber y estaba esperando que llegara el conductor de Uber", dijo dijo la jefa de la Policía de Columbia, WH "Skip" Holbrook, citando imágenes de vigilancia.

"Creemos que ella simplemente se metió por error en este auto en particular pensando que era un viaje de Uber".

Horas más tarde del hallazgo, Nathaniel David Rowland, de 24 años fue identificado como dueño del vehículo donde la joven universitaria había subido por equivocación.

Dentro del vehículo del sospechoso se encontró sangre que pertenecía a Samantha, así como también su teléfono celular y artículos de limpieza en la maletera, lo que lleva a pensar a las autoridades que el sujeto quiso limpiar la escena del crimen.

No existen más detalles de la muerte de Samantha, pero la policía ya empezó las investigaciones.

Por su parte, Uber no se ha manifestado tras el hecho.