Juan Guaidó hizo un llamado para "marchar con más fuerza que nunca" por masivo apagón
Juan Guaidó hizo un llamado para "marchar con más fuerza que nunca" por masivo apagón

El presidente interino de Venezuela realizó un llamado para salir a las calles a protestar el sábado contra el régimen de Nicolás Maduro por el apagón que afecta a varias regiones.

"Venezuela, ahora con más fuerza que nunca, vuelve a las calles de todo el país. ¡Volvemos a las calles y no saldremos de ellas!", manifestó el político frente a cientos de seguidores en un acto en una plaza de Caracas.

Además, destacó la importancia de que los venezolanos se mantengan firmes, unidos y movilizados ante los diversos problemas que afrontan a consecuencia del régimen chavista.

"Para lograr el regreso de la luz, (...) que cese la oscuridad, debemos mantenernos firmes, unidos y movilizados siempre. Estamos muy cerca, muy cerca, de lograrlo", agregó entre ovaciones Guaidó, aprovechando el descontento por la falla para renovar sus llamados a manifestaciones.

Los apagones son habituales en Venezuela, pero el que comenzó el jueves ha sido el peor ya que la mayor parte del país se quedó sin energía eléctrica por 24 horas.