YouTube: fue asaltado a mano armada y su increíble reacción le salvó la vida (VIDEO)

Tukey Murray fue asaltado a punta de pistola, sin embargo nadie esperaba la reacción que tendría
YouTube: fue asaltado a mano armada y su increíble reacción le salvó la vida (VIDEO)

YouTube: fue asaltado a mano armada y su increíble reacción le salvó la vida (VIDEO)

02 de Mayo del 2017 - 11:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Un video de la cámara de seguridad que fue subido a YouTube muestra la increíble reacción de un joven durante el robo a un restaurante y se volvió viral en las redes sociales. El hecho ocurrió en Missouri, Estados Unidos.

Las imágenes en YouTube muestran la tranquilidad con la que Tukey Murray de 24 años de edad reacciona al ser asaltado por un hombre identificado como Terry Rayford, de 54 años, quien le llegó a apuntar con su arma a la cabeza.

En el clip de YouTube se puede ver cómo Rayford se acerca a la caja registradora en la cual se encontraba Murray y se hace pasar como un cliente, sin embargo segundos después saca el arma de su bolsillo y le apunta directamente a la cabeza del empleando exigiéndole el dinero.

Sorprendentemente Murray no entra en pánico y ni siquiera parece inmutarse por el peligro de la situación en la que se encuentra, y con asombrosa tranquilidad se saca los guantes, abre la caja registradora y le entrega el dinero al delincuente.

Puedes ver: [¡Para no creer! Balón que "no quiso entrar al arco" se vuelve viral en YouTube (VIDEO)]

Tras divulgarse el video en YouTube y otras redes sociales, el joven contó a los medios de su país que nunca tuvo miedo, sino que se sintió entretenido y asqueado.

“Nunca me sentí amenazado”, dijo y agregó “lo estuve contando todo el día y siento que es algo tonto para decir cuando tienes un arma dirigida a tu cabeza, pero en ningún momento tuve la sensación que haría algo”.

Después del robo, Terry Rayford fue detenido y enfrenta cargos por ser un criminal en posesión de un arma de fuego.

Te puede interesar:

YouTube: la conmovedora reacción de un perro al reconocer a su dueño que perdió 25 kilos

YouTube: ¡No lo creerás! Esto pasó con bebé que fumaba 40 cigarros al día (VIDEO)

Lo más leído